¿Deseas asociarte a la AATFASH?

ASOCIACION ANDALUZA DE TERAPIA FA­MILIAR Y SISTEMAS HUMANOS

A.A.T.FA.S.H.

 

 ¿Qué es la A.A.T.FA.S.H.?

 La ASOCIACION ANDALUZA DE TERAPIA FAMILIAR Y SISTEMAS HUMANOS, está formada por profesionales que provienen de distintas disciplinas (Psicólogos, Médicos, Diplomados en Enfermería, Diplomados en Trabajo Social, Peda­gogos, etc…) que desarrollan su labor profesio­nal en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza y cuyo enfoque de intervención se encuadra en la perspectiva sistémica.

Representa, a su vez, el espacio mediante el cual pueden confluir distintos contextos profe­sionales (Salud, Servicios Sociales, Educación,…), distintas disciplinas (Psicología, Medicina, Sociología, Pedagogía,…) y distintas perspectivas personales. Integrar desde la diver­sidad a través de encuentros profesionales y seminarios formativos, facilitar las iniciativas desde el enfoque sistémico para la investigación y la difusión en nuestra Comunidad Autónoma y hacer de puente con el resto de asociaciones y federaciones de ámbito nacional e internacional.

Integrada en la FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE TERAPIA FAMILIAR (F.E.A.T.F.) y en la FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS (F.E.A.P.) se encarga de establecer y representar, a los profesionales andaluces, en los diversos foros nacionales respecto a la formación en Psicoterapia Fami­liar, a la Acreditación de Psicoterapeutas de Familia, de Expertos en Intervenciones Sistémicas y a la Acreditación de Docentes de nues­tra Comunidad Autónoma, siguiendo las directri­ces emanadas desde la EUROPEAN FAMILY THERAPY ASSOCIATION (E.F.T.A.) y la EURO­PEAN ASSOCIATION PSYCOTHERAPY (E.A.P.), respecto al status del trabajo en psicoterapia y a los criterios mínimos exigidos para su acredi­tación.

¿Cómo puedes pertenecer a la A.A.T.FA.S.H.?

Para ser miembro activo de la A.A.T.FA.S.H., sólo hay que remitir a la sede social de la asociación, la siguiente documenta­ción:

1. Escrito dirigido a la A.A.T.FA.S.H. expresando el deseo de pertenecer a ella.

2. Curriculum Vitae, especificando con claridad datos personales, formativos y de experiencia profesional.

3. Ingresar el importe de la inscripción más la anualidad del año en curso  en la cta/cte. establecida por la AATFASH (*)

(*) La cuota de ingreso es de 60€. Se deberá abonar por transferencia o ingreso bancario junto a la primera anualidad, y enviar copia del justificante de dicho ingreso a través de este formulario de inscripción.
La cuota anual es en la actualidad de 80€. La primera anualidad se abonará por transferencia o ingreso bancario junto a la cuota de ingreso antes de enviar el formulario de inscripción. A partir del segundo año se cobrarán por domiciliación bancaria con cargo a la cuenta que el socio indique.

 

 

 Para más información:

ASOCIACION ANDALUZA DE TERAPIA FAMILIAR Y SISTEMAS HUMANOS

Avda. Cruz del Campo, 10

41005 – SEVILLA

Tlfno: 954572926

Fax:   954577792

E-mail: andaluzatf@aatfa.org

página web:  http://www.aatfa.org

 

 

 

Anuncios