Próximas convocatorias de cursos: BASICO, FOT y SUPERVISIÓN

Publicado: 9 abril, 2017 en Sin categoría

En las próximas semanas, se realizará la convocatoria para los nuevos ciclos de formación en COOPERACION IFS, S.C.

  • En el mes de mayo-junio se realizará la convocatoria del CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN EN TERAPIA FAMILIAR INTERVENCIÓN SISTÉMICA (200 horas) que transcurrirá desde septiembre de 2017 hasta junio de 2018. Enlazará, con posterioridad, con el curso especializado (400 horas) que se prevé se desarrolle entre septiembre de 2018 a junio de 2020.

Ante las numerosas solicitudes de participación e información que ya se han venido presentando se aconseja estar atentos y realizar la inscripción cuanto antes ya que el número de plazas es limitada. Una vez se complete el grupo ya no se admitirán más inscripciones.

Las personas que estáis inscritas en esta página y que habéis solicitado información, o bien aquellas personas que conozcáis que os hayan manifestado su interés de participar, tendrán la oportunidad de inscribirse antes de realizar la convocatoria externa a través de otros medios.

 

  • En la misma fecha se realizará la convocatoria del CURSO DE SUPERVISIÓN que transcurrirá desde septiembre de 2017 hasta junio de 2018 (150 horas). En este curso participarán los alumnos que finalizarán el Curso Especializado en junio de 2017, pero se abren plazas a otras personas que, cumpliendo los requisitos, estén interesadas.

Esta convocatoria es más restringida, así que las personas que desean guardar su plaza podrán ponerse en contacto con COOPERACION IFS a través de correo electrónico para realizar la inscripción con la información que se os dará.

Si queréis estar informados y no estáis incluidos/as en nuestra web se aconseja que lo hagáis (en la parte de abajo de la página) anotando vuestro correo electrónico, posteriormente recibiréis un correo automático para confirmar que podáis recibir las notificaciones desde la web. Si ya habéis recibido esta información por correo automático desde nuestra web no es preciso porque seguiréis recibiendo las nuevas noticias al respecto. De igual forma es aconsejable enviarnos a nuestra dirección electrónica (cooperacionifs@hotmail.com) un correo manifestando interés para incorporaros a un mailing a través del cual recibiréis toda la información.

 

  • En el mes de mayo-junio se realizará la convocatoria del SEMINARIO DE FAMILIA DE ORIGEN DEL TERAPEUTA (FOT) que transcurrirá en las primeras semanas de julio de 2017.

Esta convocatoria es restringida, así que las personas que desean guardar su plaza podrán ponerse en contacto con COOPERACION IFS a través de correo electrónico para realizar la inscripción con la información que se os dará. Una vez se complete el grupo ya no se admitirán más inscripciones.

 

Os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s